Lamas

 

Sistema de protección solar para fachadas. Dicho sistema de lamas en aluminio de extrusión permite la regulación de la luz consiguiéndose notables ahorros en la refrigeración interior de los edificios debido a la creación de zonas de sombra que reducen la incidencia energética a la que son sometidos éstos. 

Para cubrir las necesidades más variadas, existen lamas de distintas dimensiones que se adaptan a todo tipo de proyecto.

Se trata de un sistema de dos tipos de lamas: fijas y móviles. Las primeras presentan posibilidades de regulación en la inclinación con ángulos de 0º, 15º, 30º y 45º. Las lamas móviles poseen la opción de motorizarse y opcionalmente se podría ocultar el mecanismo de regulación, ofreciendo una estética de fachada limpia.

La lama utilizada tiene forma elíptica y su disposición puede ser en vertical o en horizontal. Esta singular forma elíptica no sólo permite evitar los efectos menos beneficiosos de la luz solar, sino que funciona como elemento arquitectónico decorativo. Este sistema de protección solar es especialmente adecuado para superficies de grandes dimensiones como fachadas omuros cortina.

 

DATOS TÉCNICOS

  • Transmitancia

    Tamaños de lamas:
    120mm
    145mm
    190mm
    250mm
    300mm
    400mm

CERTIFICADOS

PROYECTOS RELACIONADOS